Junko Agencia tuvo la posibilidad de “conectarse a la Simmatrix” y cubrir en terreno los pormenores de la última reunión de las fuerzas de ventas de la compañía, filiales SimmaRent, SimmaTrans y SimmaTrans Perú.
Cerca de 80 vendedores de las tres empresas del Grupo, las 8 sucursales en Chile y SimmaTrans Perú, estuvieron el pasado 12 de marzo en la autodenominada «Simmatrix», convención de ventas que se desarrolló en la nueva casa matriz ubicada en la comuna de Quilicura en Santiago.
El eje del encuentro estuvo en las presentaciones del gerente general, Alejandro Onetto, quién habló del nuevo modelo de gestión y de la importancia de alinear las ventas con las expectativas de resultados de los dueños; y de Óscar Aedo, Subgerente de Marketing y Gestión de Ventas, quien realizó llamados a incrementar la base de clientes utilizando para ello las herramientas digitales disponibles, destacando al nuevo CRM y la fase de acompañamiento que tendrán para que sea un real apoyo a su gestión.
El evento contó además con la participación de Daniel Halpern, Profesor UC – Director TrenDigital UC y EducomLab, quien dictó una charla para motivar a los colaboradores de Simma a convertirse en Embajadores de Marca a través de sus perfiles de Linkedin.
Contacto charla, entrevistas, fotos, comunicados y gestión de prensa @junkoagencia